Inicio >  Las últimas bufandas para hombres >  Bufandas >  Precio mayorista NO BRAND Bufanda bufana Hombre Ascott 100% Pura Seda 2 hyJ98W
Precio mayorista NO BRAND Bufanda bufana Hombre Ascott 100% Pura Seda 2 hyJ98W

Precio mayorista NO BRAND Bufanda bufana Hombre Ascott 100% Pura Seda 2 hyJ98W

  • Modelo: hyJ98W
  • 8919 Unidades en Stock

€20.35


  • Qty:
    Color:1

    Composición: 100% pura seda
    Medidas: 140 x 30 cm
    Colores: 1 (azul con lunares blancos) - 2 (negro a lunares blancos) - 3 (negro y burdeos) - 4 (azul a fantasía)
    Indicaciones de lavado:
    La seda es sensible a los rayos solares demasiado intensos. Los colores pierden intensidad y el tejido amarillea si expuestos a los rayos solares directos y demasiado intensos.
    La seda va también conservada en posición enrollado ya que después vario tiempo en posición horizontal puede convertirse en extremadamente frágil a lo largo de las arrugas.
    Puede ser alcance en lavandería o lavar a mano. Si lavar a mano, la seda debe ser sumergida brevemente en agua tibia. Como detergente te recomendamos usar un producto específico para la seda o un jabón neutro.
    Es necesario aclarar bien para eliminar todos los restos de jabón. Al último aclarado añadir a la cubeta un goccio de esencia de vinagre para revitalizar y atar los colores a las fibras.
    Sobre todo la seda en colores oscuros no toleran un Remojo prolongado. Los colores se pueden retirar las fibras y la seda por consiguiente descolora.
    Es necesario planchar la seda aún ligeramente húmeda, pero no mojada, siempre de reverso y de bajas temperaturas.